Los 11 mejores accesorios para teléfonos que puedes comprar en 2020

es¿Está buscando una forma de hacer que su teléfono inteligente sea aún más útil? Entonces es hora de actualizar su teléfono con algunos accesorios geniales. Porque los extras adecuados para su teléfono pueden cambiar totalmente su experiencia móvil. Y es por eso que este viernes reunimos los mejores accesorios para teléfonos en 2020. Échales un vistazo para llevar el uso de tu teléfono de promedio a extraordinario.

gamepad para celulares
gamepad para celulares

No, este blog no se tratará de fundas para teléfonos o protectores de pantalla. Desde grabar videos hasta controlar su hogar inteligente, su teléfono es capaz de hacer mucho más de lo que puede imaginar ahora. Con dispositivos como el DJI Osmo Mobile 4 o el Razer Kishi , las cosas en el espacio de accesorios del teléfono mejoran cada día que pasa.

Entonces, aquí estamos con 11 de nuestros accesorios telefónicos favoritos que puede comprar ahora para mejorar su experiencia telefónica, a partir de hoy. Desde juegos hasta fotografía móvil, esto hará que tus días con tu teléfono sean mucho más divertidos.

Montura de lente multidireccional Moment M-Series

En primer lugar en nuestra lista de los mejores accesorios para teléfonos de 2020 se encuentra el soporte de lente multidireccional Moment M-Series . Esta montura de lente se mueve hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo para obtener la toma perfecta. Incluso puede usar este dispositivo en su cámara frontal o trasera.

Altavoz inteligente de alta fidelidad Belkin Devialet Soundform Elite

Su altavoz cargará rápidamente su teléfono cuando tenga el altavoz inteligente de alta fidelidad Belkin Devialet Soundform Elite . Este genial altavoz cargará su iPhone a 7.5 vatios, un teléfono Samsung a nueve vatios y un dispositivo de Google a diez vatios. Puede operarlo a través del comando de voz del Asistente de Google.

Gimbal para teléfono plegable DJI Osmo Mobile 4

Te encantará el práctico diseño magnético del cardán plegable para teléfono DJI Osmo Mobile 4 . Este estabilizador de video es fácil de usar y ofrece control por gestos junto con Active Track 3.0. Entonces, en lugar de usar un control remoto o pedir ayuda, puede operar su video o cámara usando una señal de mano.

La impresora fotográfica para celulares otro de nuestros mejores accesorios para teléfonos de 2020. Esta impresora fotográfica de bolsillo imprime en papel autoadhesivo, lo que le permite pegar imágenes en álbumes de fotos, en la cubierta de su tableta y más.

Mando de juegos móvil Razer Kishi, tambien conocido como control para celular

El Razer Kishi Mobile Gamepad es un dispositivo único porque funciona tanto con iPhone como con teléfonos Android. Así que no importa la tecnología que elijas, puedes disfrutar de puertos protegidos y juegos sin demoras. También tiene todos los botones y controles estándar que necesita.

Cámara de vigilancia HD Mask USB Spy Cam

Esté atento a su tecnología con otro de nuestros mejores accesorios para teléfonos de 2020, la cámara espía USB HD Mask Surveillance Camera . Esta cámara oculta se conecta a un puerto USB, por lo que se ve y funciona como un cargador. Mientras su teléfono se carga, este dispositivo grabará un video de todo lo que tenga a la vista.

Microscopio portátil para smartphone

Podrá ver muestras de cerca y rápidamente con el microscopio portátil para teléfonos inteligentes uHandy . Este microscopio se conecta a su teléfono inteligente y cuenta con una luz ambiental, adecuada para ver texturas. Y con las pegatinas de muestreo, todo lo que necesita es un toque suave para preparar su muestra.

Microscopio portátil para smartphone uHandy
Microscopio portátil para smartphone uHandy

https://tecnologia.com.do/10-dispositivos-inteligentes-para-el-hogar-que-nunca-supiste-que-necesitabas/

Bueno, ahí lo tienes; nuestra lista de los mejores accesorios para teléfonos de 2020. Y seguro que hay algunos geniales aquí. No sé ustedes, pero podría elegir el trípode de ese teléfono inteligente. ¿Que pasa contigo? ¿Qué tipo de accesorios para el teléfono te encantan o te gustaría ver? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario