CENA ROMANTICA * ideas para SAN VALENTIN * (recetas fáciles y rápidas)

Hola gente linda, espectacular cena romántica para que sorprendas a tu ser amado, esta ideas para san Valentín aumentaran mas el amor en tu vida, vamos a cocinar un filete de pechuga enrollado y unos espaguetis con champiñones sensacionales. Quédate hasta el final del video y aprendamos todos los truquitos y sorprendamos a nuestros seres queridos.

Índice

    Día de San Valentín

    El día de San Valentín es el día del patrón de todos los enamorados, que se celebra en muchos países del mundo. El 14 de febrero, los amantes (o, lo que también se ha convertido en una tradición, simplemente las personas cercanas) se confiesan su amor y respeto y se hacen bonitos obsequios y "tarjetas de San Valentín": pequeñas tarjetas decoradas con corazones, rosas, gatitos, ángeles besándose o palomas.

    Hay varias leyendas sobre el "héroe de la ocasión". Entonces, según uno de ellos, en 269, el emperador romano Claudio II se preparaba para conquistar el mundo, pero el ejército no tenía suficientes soldados. Claudio II consideró que la vida familiar era la culpable y, por lo tanto, emitió un decreto según el cual los soldados tenían prohibido casarse durante todo su servicio militar. Casado, según el emperador, pasa demasiado tiempo con la familia y está ocupado con pensamientos que no son sobre el bien del imperio. Pero el joven sacerdote Valentín, que todavía se dedicaba a las ciencias naturales y la medicina, fue contra el soberano y se casó en secreto con su amada. El emperador, al enterarse de esto, ordenó inmediatamente la ejecución del sacerdote.

    Mientras esperaba la ejecución de la sentencia, Valentine se enamoró de la hija ciega del carcelero. Usando sus conocimientos médicos, curó su ceguera. Antes de la ejecución, le envió un mensaje de despedida, que firmó "De tu San Valentín" (de ahí las tarjetas de "San Valentín").

    El 14 de febrero de 269, Valentine fue decapitado por desobedecer al emperador. Posteriormente, el sacerdote fue canonizado por la Iglesia Católica. En 496, el Papa Gelasio declaró el 14 de febrero como el Día de San Valentín.

    En Europa Occidental, el Día de San Valentín se celebra desde el siglo XIII, en Estados Unidos desde 1777. En Ucrania, esta fiesta es bastante nueva, pero, sin embargo, ya se ha generalizado.

    Uno de los problemas tradicionales de cualquier fiesta es elegir un regalo. El día de San Valentín no es una excepción. El principal atributo de esta fiesta, como ya se mencionó, es "San Valentín". También es costumbre intercambiar varios souvenirs.

    A principios del siglo XIX, los estadounidenses comenzaron a enviar mazapanes a sus novias para esta festividad. Y a principios del siglo XIX, después de dominar la producción de caramelo, comenzaron a producir caramelos de caramelo "especiales". Fueron hechos de rojo y blanco (el rojo significa pasión, el blanco significa pureza de amor), en los que se grabaron palabras festivas. Posteriormente, los dulces se empacaron en cajas de cartón con forma de corazón. Desde entonces, se ha vuelto costumbre que un regalo de San Valentín incluya algún tipo de dulces con forma de corazón (tarta, golosina, tarta, chocolate, galletas).

    En Inglaterra, en un momento, entre los jóvenes, era popular la costumbre de elegir Valentine por sí mismos. Escribieron los nombres de las niñas en trozos de pergamino y luego los juntaron. La chica cuyo nombre sacó el joven se convirtió en su Valentín durante todo un año, y él se convirtió en su Valentín.

    En Italia, el Día de San Valentín se llama "dulce", ya que los novios se dan con mayor frecuencia. Los franceses prefieren regalar joyas. Cabe señalar también que fueron los franceses quienes introdujeron los mensajes de amor en forma de cuartetas.

    En Finlandia, este día, hasta cierto punto, se puede llamar de mujeres, ya que los regalos se presentan a las mujeres. En Japón, por el contrario, consideran las vacaciones exclusivamente para hombres, y el regalo más común son los accesorios para hombres (maquinillas de afeitar, billeteras, lociones, etc.).

    En Polonia, es costumbre en este día visitar la metrópoli de Poznan, donde están enterradas las reliquias de San Valentín, así como su icono milagroso, una peregrinación a la que, se cree, ayuda en los amores.

    1. Mahli dice:

      Me encantan las recetas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Aceptar cookies Leer Mas