Gigante de las telecomunicaciones AT&T ahora acepta pagos en Bitcoin

El 23 de mayo, el gigante de las telecomunicaciones AT&T anunció que los clientes ahora pueden pagar sus cuentas a través de Bitpay. La firma se ha convertido en la primera empresa de telefonía móvil y de línea fija de los EE. UU. en aceptar BCH y BTC para pagos.

22

El conglomerado de telecomunicaciones multinacional estadounidense AT&T se asoció con Bitpay para permitir a los usuarios pagar sus cuentas con criptomonedas. Los clientes pueden usar la plataforma en línea de AT&T cuando inician sesión en sus cuentas y seleccionan Bitpay como una opción de pago. Esto permite a los clientes acceder al portal de facturas de Bitpay, donde pueden seleccionar BCH o BTC para pagar sus facturas. La base de clientes de AT&T es enorme y la empresa ocupa el número 9 en la clasificación de Fortune 500 de los EE. UU. según los ingresos totales.

AT&T decidió asociarse con Bitpay y aceptar BCH y BTC porque la empresa desea ofrecer alternativas de pago para servir mejor a sus clientes. El vicepresidente de operaciones comerciales de finanzas de comunicaciones de AT&T, Kevin Mcdorman, está encantado de ofrecer a los clientes más opciones de pago. «Siempre estamos buscando formas de mejorar y ampliar nuestros servicios», explicó Mcdorman durante el anuncio. El vicepresidente también declaró:

Tenemos clientes que utilizan la criptomoneda, y estamos felices de poder ofrecerles una forma de pagar sus facturas con el método que prefieran.

En este momento, la opción no está disponible en las tiendas de AT&T y los cryptos no se pueden usar para comprar dispositivos o productos móviles. La asociación con Bitpay solo funciona con los servicios de pago de facturas de la compañía de telecomunicaciones. La firma comenzó como Southwestern Bell Telephone Company en 1880, y desde que cambió su nombre a AT&T, la corporación ha sido el segundo servicio móvil más grande en los EE. UU. y también el proveedor número uno de líneas fijas durante bastante tiempo.

Por supuesto, los fanáticos de la criptomoneda en las redes sociales están emocionados de escuchar que AT&T acepta las monedas digitales.

¿Qué piensa acerca de que AT&T acepte a BCH y BTC para pagos de facturas en línea?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More