eBay planea expansión a criptomonedas

cott Cutler, vicepresidente senior de eBay, dijo a Yahoo Finance en 2017 que la compañía estaba considerando seriamente aceptar Bitcoin para pagos en su plataforma.

31

El popular proveedor de comercio electrónico eBay ha publicado materiales promocionales que sugieren que está listo para aceptar «monedas virtuales» y ofrecer «artículos de colección digitales».

Los anuncios han aparecido en el Consensus 2019, una cumbre de criptomonedas y blockchain que tendrá lugar esta semana en Nueva York. Además de insinuar que eBay pronto ofrecerá soporte para criptomonedas, presentan reclamos sobre el alcance en línea de la empresa y el número de usuarios.

Debido a que los anuncios iniciales no mencionaron ninguna criptomoneda en particular, no está claro si el mercado en línea planea enfocarse en Bitcoin u otros tokens. En el momento de escribir este artículo, la empresa de comercio electrónico no ha publicado ninguna información pública sobre una expansión a criptografía más allá de los anuncios. Es probable que eBay ofrezca más información antes de la conclusión del Consenso.

Sin embargo, el mercado ha estado considerando Bitcoin como un método de pago por algún tiempo. Scott Cutler, vicepresidente senior de eBay, dijo a Yahoo Finance en 2017 que la compañía estaba considerando seriamente aceptar Bitcoin para pagos en su plataforma.

De cualquier manera, esta perspectiva servirá como una buena noticia para los entusiastas del cripto. Como una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del mundo, con una capitalización de mercado de US$ 31 mil millones, la adopción potencial de eBay de los activos digitales sin duda serviría como un impulso para la industria mundial de criptografía.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More