Robots para cortar cortacésped - robots corta ceped inteligentes.

Índice

    Robots cortacésped

    Los Robots cortacésped SILENO + tambien conocido como gardena sileno city 500 cortan con independencia, con potencia y son más inteligentes. Nunca más que cortar el césped, nunca más tendrá que pensar donde echar el césped cortado, y siempre estará su pradera a su gusto.

    GARDENA SILENO / SILENO+
    GARDENA SILENO / SILENO+

    Gardena 4069 R80Li Robotic lawnmower

    El cortacésped robótico r80li se encarga de cortar el césped por usted: corta el césped solo, mientras usted disfruta de su tiempo libre. Gracias a su movimiento libre y natural, la r80li corta un área de césped de hasta un máximo de 800 metros cuadrados (8611 pies cuadrados) de manera eficaz y sin tuercas de rueda. El robot cortacésped se recarga en la estación de carga. Corta las puntas de la hierba con hojas afiladas, los recortes de hierba permanecen en el césped como fertilizante natural. Potente batería de iones de litio recargable de 18 V / 1,6 Ah.

    • Altura de corte de 0,7 "a 2" (juego de 2 a 5 cm) pueden ser fácilmente con un botón giratorio. Panel de siega diferentes veces o días se puede fijar en una gran selección y visualización
    • Excelentes resultados de corte, funciona durante la lluvia, anti robo protección, bajo nivel de ruido, última intervensión de emisiones
    • Robot cortacésped perfecto para todos los tipos de jardín. autónomo, silencioso, eficiente de la energía y emisiones gratis.
    • Fácil de usar, fácil de instalar, fácil de mantener. perfectamente seguro y perfectamente personalizable.
    • Muy fácil de poner límites alambre muestra cortacésped a dónde va y sus limites.

    Si te preguntas donde puede comprar el gardena smart sileno, observa:

    https://tecnologia.com.do/10-dispositivos-inteligentes-para-el-hogar-que-nunca-supiste-que-necesitabas/

     

    Otro robot cortacésped de muy buena calidad es el Landroid de WORX.

    ¡El futuro está aquí, y los cortacéspedes robóticos están permitiendo a los propietarios recuperar sus fines de semana! El Landroid es el robot cortacésped más inteligente, seguro e innovador hasta el momento. Simplemente delinee el perímetro de su césped con el cable delimitador incluido, ingrese información en la aplicación móvil Landroid y Landroid se encargará del resto.

    Tendrá un césped exuberante ahora que su cortadora de césped totalmente automática está en funcionamiento. El Worx Landroid L es nuestro Landroid más grande diseñado para cortar hasta ½ acre, es fácil de instalar y está equipado con características para hacer su vida más fácil. Su tecnología AIA patentada le permite cortar el césped con un algoritmo aleatorio y navegar por pasillos estrechos con facilidad.

    El Landroid también es resistente a la intemperie y viene equipado con un sensor de lluvia que le permite volver a la base de carga para no cortar el césped húmedo. La práctica aplicación móvil le permite controlar Landroid desde la palma de su mano y sugiere un programa automático que se adapta mejor al tamaño y las condiciones de su césped. El Landroid corta con más frecuencia que otras podadoras, sus cuchillas compensadas en forma de navaja cortan un poco la parte superior durante cada ciclo de corte y cortan más cerca del perímetro del césped.

    Cuando la batería se agota, Landroid sabe que debe regresar a su base de carga para descansar y recargar. Cada rueda está impulsada por un motor sin escobillas independiente que le da más maniobrabilidad y le ayuda a sortear obstáculos y pendientes de hasta 20 °.

    Seleccione entre 5 ajustes de altura de corte de 1,5 ”-4” con solo girar una perilla. Landroid también se puede personalizar con una línea completa de accesorios para satisfacer las necesidades únicas de su césped. Dele a Landroid un hogar con el garaje Landroid, manténgalo alejado de obstáculos inesperados con el sistema anticolisión o excluya los artículos de temporada de su área de corte con los límites fuera de límites. Todos estos elementos están disponibles para su compra por separado y son fáciles de instalar.

    https://tecnologia.com.do/teletrabaja/

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Aceptar cookies Leer Mas