Usar un iPhone con AIS 12Call

En Tailandia, uso mi iPhone en la red móvil Advanced Info Service (AIS). Son, con mucho, el mayor operador de telefonía móvil de Tailandia. Tienen un competidor llamado True, que en realidad tiene una ventaja sobre AIS en que tienen una presencia 3G mucho mayor que AIS en este momento ... de hecho, creo que AIS solo usa su 3G para el servicio. datos mediante tarjetas USB. De todos modos, 3G no me importa. Investigué mucho antes de venir a Tailandia y descubrí que las partes de Tailandia en las que pasaré la mayor parte del tiempo tienen muy poco o ningún acceso 3G. Es por eso que me he aferrado a mi confiable iPhone 2G durante tanto tiempo. Después de hacer jailbreak a mi teléfono, utilizo el plan prepago AIS 12Call.

Para empezar, compré una tarjeta SIM 12Call del 7 al 11. Sin embargo, casi todas las tiendas pequeñas las venden. La tarjeta cuesta 99 baht y obtienes 10 minutos de tiempo de conversación gratis. Este plan me permite agregar minutos cuando quiera. Cada llamada que hago cuesta 3 baht (9 centavos) durante el primer minuto y 1 baht cada minuto después de eso. Las llamadas entrantes son gratuitas. Por eso es muy común que las personas llamen a su teléfono y cuelguen para mostrar su número, lo que significa que quieren hablar pero no tienen dinero. Los mensajes de texto cuestan 3 baht cada uno y se pueden enviar internacionalmente, pero cuestan 9 baht.

Agregar minutos se puede hacer de varias maneras ... agregar minutos se llama minutos de “recarga”. Estaba comprando minutos de recarga en 7-11 tiendas que se encuentran en casi todas las esquinas de Tailandia. Últimamente, sin embargo, tengo un contacto que cobra minutos por SMS. Usando este método puedo llamarlos y "mostrar mi número". Esta es su señal para agregar 200 baht de minutos a mi teléfono. Luego les devuelvo el dinero más tarde cuando los veo. Recibiré un mensaje SMS informándome cuando se hayan agregado minutos a mi número SIM. Verificar su saldo es tan fácil como marcar * 121 # Aparecerá un mensaje para informarle cuántos minutos le quedan.

https://tecnologia.com.do/accesorios-para-telefonos/

También puede utilizar los servicios de datos de Internet (principalmente EDGE o GPRS) con los minutos de voz, pero los graba muy rápidamente. No sé qué cobran (o cómo), pero perdí 300 baht muy rápidamente. Un mejor método es llamar a AIS y solicitar un paquete de datos. Con estos, puede obtener 20 horas de datos por 150 baht o 50 horas por 200 baht. Al principio opté por las 8 de la tarde y estaba muy contento. Luego marqué * 139 # para verificar cuántas horas / minutos me quedaban en mi teléfono y me sorprendió que después de iniciar el programa agotara la mayor parte de mi tiempo. Después de algunas pruebas y errores con mi iPhone, finalmente descubrí varias cosas:

1. Desactive "Itinerancia de datos en Configuración -> General -> Red

2. Asegúrese de que todas las aplicaciones que utilizan "notificaciones push" estén desactivadas. Las aplicaciones de Facebook e IM lo usan con seguridad. Además, Skype tiene un interruptor de encendido / apagado "Permanecer en línea". Desactivé esta opción.

3. En Configuración -> Correo, Contactos, Calendarios -> Extraer datos nuevos, desactive Push y configure Extraer en Manualmente. Ahora no usaré más minutos para revisar mis correos electrónicos. Sí, no sabrá si ha recibido algún correo hasta que realice el pago, pero es la mejor opción para mí.

iPhone Email Fetch Tailandia

Hacer estas tres cosas me ha ayudado a reducir significativamente el uso de datos. Siempre me voy a encontrar con una aplicación de juegos que utiliza tablas de clasificación en línea u otra aplicación como la aplicación Kindle de Amazon que comprueba si debe descargar los libros nuevos que ha comprado. No hay forma de apagar la mayoría de ellos, así que debes tener cuidado. O si está realmente preocupado, ¡active el modo avión!

La mayor parte de mi tiempo lo paso en lugares donde tengo acceso a Wi-Fi, por lo que el único tiempo real que necesito Internet celular es cuando estoy de viaje. ¡Hasta ahora, 50 horas es casi perfecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Aceptar cookies Leer Mas