Call of Duty Black Ops 5 llegara en 2020

Activision aparentemente ha hecho algunos cambios hoy que impactarán radicalmente tres estudios diferentes de Call of Duty de una sola vez.

18

Activision aparentemente ha hecho algunos cambios hoy que impactarán radicalmente tres estudios diferentes de Call of Duty de una sola vez. Según algunas fuentes de Kotaku, se programó que Sledgehammer Games y Raven Software tuvieran su próxima versión de la serie lista para 2020. Sin embargo, según la fuente, el proyecto es «un desastre» y ahora Activision ha tomado la decisión de avanzar su estudio confiable, Treyarch, en lugar de la ranura 2020. Básicamente, esto significa que Call of Duty Black Ops 5 ahora está planeado para su lanzamiento en 2020.

Treyarch asumirá el liderazgo creativo en el desarrollo, mientras que Sledgehammer y Raven los apoyarán en otros aspectos. Uno de los cuales supuestamente será una campaña completa para un solo jugador, lo que sería un bienvenido retorno, ya que Black Ops 4 infame no tuvo uno. Y como siempre, el juego se lanzará para múltiples plataformas, como PlayStation, Xbox y PC. Por supuesto, esto se lanzará en 2020, que en ese momento probablemente tendremos una buena idea de cuándo esperar la PlayStation 5 y la nueva Xbox.

Esto no solo quita el trabajo que Sledgehammer y Raven ya han realizado, sino que también obliga a Treyarch a aumentar su programa de desarrollo un año completo. Ese es un tiempo de cambio insano para completar un título de AAA importante, y es generalmente en estas situaciones donde comenzamos a escuchar sobre las largas horas extra y el tiempo excesivo de contracción que los empleados comienzan a soportar. Por supuesto, es más que probable que hayan estado trabajando en ello desde que se lanzó Black Ops 4, pero el desarrollo de un videojuego es un proceso delicado y delicado que no se puede acelerar.

Hablando de lo delicado, Sledgehammer Games no ha tenido la mejor relación con sus propietarios / editores Activision en los últimos dos años. Su último juego de la serie, la Segunda Guerra Mundial, tuvo un gran número de ventas, pero no logró impactar a la franquicia. Peor aún, en el mismo informe, se afirmó que la relación de trabajo de Sledgehammer y Raven ha sido, en el mejor de los casos, hostil durante el desarrollo, aparentemente conduciendo a discusiones sobre la dirección creativa. No es una situación bonita, y es posible que esta sea la razón principal por la que Activison tuvo que intervenir y hacer el cambio.

Por ahora, Treyarch liderará el desarrollo principal, mientras que Sledgehammer y Raven les brindarán apoyo con otros detalles. Pero no hay duda de que este cambio se verá en gran medida una vez que Black Ops 5 se lance en 2020, y su éxito dependerá de cómo trabajen los tres juntos. En otras noticias, todavía estamos esperando la eventual revelación de Infinity Ward para su próximo Call of Duty, que aún se supone que será en algún momento de este mes. Los rumores dicen que será otra Guerra moderna, pero tendremos que esperar y ver.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More