El evento de aniversario de Overwatch comienza la próxima semana

El evento también viene con una prueba gratuita del juego.

11

Blizzard Entertainment ha anunciado que el tercer evento anual de aniversario de Overwatch se lanzará oficialmente el próximo martes 21 de mayo. Como siempre, estará repleto de nuevas pieles legendarias para héroes seleccionados, así como nuevos emotes y sprays de baile. Sin embargo, el verdadero truco aquí es que la compañía también lanzará un período de prueba gratuito de una semana para aquellos que no son dueños del juego.

Los seis héroes que recibirán el tratamiento de la piel son actualmente desconocidos, pero lo más probable es que obtengamos esas revelaciones estos próximos días. Lo que sí sabemos con certeza es que serán tres nuevos emotes de baile para las adiciones más recientes al juego, Baptiste, Ashe y Wrecking Ball, o Hammond si estás en contra de Jeff Kaplan. Los Seasonal Brawls también harán su regreso a Arcade Playlist, que incluirá Overwatch Archives-Storm Rising.

Hablando de más cosas que esperar, este evento también marcará el regreso de las Anniversary Loot Boxes, que tendrán la oportunidad de cualquier y todas las máscaras legendarias de los Eventos Aniversario pasados. Además, los usuarios que inicien sesión durante el evento también obtendrán una caja gratuita para abrir de inmediato. Las Skins de aniversario son posiblemente los fanáticos más buscados desde que comenzaron, así que si necesitas alguno de los últimos tres años, esta es tu única oportunidad de conseguirlos.

Overwatch ha estado en una carrera improbable en los últimos años. Sabíamos que Blizzard tenía algo especial en sus manos, pero la increíble cantidad de éxito que ha logrado es increíble. Rápidamente se convirtió en el juego de FPS más popular del mercado, y mucho menos en el juego más jugado en Battle.net. Este evento es solo una prueba de que el juego todavía tiene una base de fanáticos rabiosa, y es gracias a Jeff y la compañía que tuvieron la oportunidad de probar algo diferente, que dio sus frutos en masa.

El evento de aniversario de Overwatch comienza el martes 21 de mayo y se extiende hasta el lunes 10 de junio. La semana de prueba gratuita va del 21 de mayo al 28 de mayo. Overwatch está disponible para PC a través del Lanzador de Battle.net, así como PlayStation 4 y Xbox One. .

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More