Ingresos de Apex Legends caen masivamente según rumores

15

Apex Legends fue uno de los primeros «battle royales» en dar a Fortnite una competencia real por el tiempo de juego alrededor del mundo. El juego creció rápidamente y luego comenzó a perder a algunos de sus jugadores. Los nuevos datos sugieren que los ingresos para el juego han disminuido en un 74% en los últimos dos meses.

VGR informa que los datos de SuperData muestran que las ganancias del juego en febrero fueron de $ 92 millones. La compañía muestra que las ganancias en abril fueron mucho más bajas, cerca de $ 24 millones. Esto puede no ser un gran problema para EA.

Obviamente, le gustaría tener tantos ingresos como sea posible, pero nadie esperaba que el juego fuera tan popular en el lanzamiento. A pesar de que $ 24 millones es un breve descenso en los ingresos, EA ciertamente estaría feliz de continuar ese nivel de ganancias.

La gran diferencia entre Epic Games y EA es que las ganancias de Epic dependen casi totalmente de Fortnite. EA tiene una gran cantidad de juegos que, según dicen, Apex Legends cambió el precio de las acciones de EA.

Source Legitreviews

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More