Actualización del Samsung Galaxy S10 trae importantes mejoras para la cámara

Samsung ya está trabajando en el Galaxy Note 10 y en otros medios, pero no está deteniendo su trabajo en teléfonos más antiguos.

19

Los teléfonos Galaxy S10 aún siguen siendo los últimos buques insignia premium del gigante tecnológico surcoreano. Puede que no se estén vendiendo muy bien como los modelos Galaxy S anteriores, pero los fieles fanáticos de Samsung siguen apostando por los teléfonos caros. Todavía les gusta el hecho de que Samsung ofrezca promesas premium, especialmente cuando se trata de tecnología de imágenes. Sin embargo, el Galaxy S10 tiene algunos problemas, como el Modo nocturno, que no es tan impresionante como se esperaba.

Una nueva actualización de software está disponible para los propietarios de teléfonos Galaxy S10.

Esta actualización de mayo trae mejoras al modo Noche y nuevas funciones. No mucha gente puede notar los cambios, pero aquellos en la fotografía móvil lo sabrán. Sammobile pudo probar esta actualización de software en particular y el teléfono compartido ahora captura imágenes más limpias.

La función de Modo nocturno se ha actualizado para que funcione con la cámara ultra ancha. Esto significa mejores tomas nocturnas en comparación con las anteriores debido a la menor apertura de F2.2. La cámara principal solo tiene F1.5.

Para que Samsung pueda tomar impresionantes fotos en modo nocturno, es importante que la lente capture tanta luz. Es posible que la cámara principal no sea suficiente, por lo que es mejor si se usa la lente ultra ancha y se capturan más detalles.

La actualización del software trae mejoras al modo nocturno. Puede notar un ruido más bajo, el obturador está abierto por más tiempo y escenas más limpias. La función Live Focus también se puede capturar con el teleobjetivo o la lente ultra ancha para obtener mejores resultados. Este cambio simplemente se basa en lo que está disponible en el Galaxy S10 5G.

Verás, en las cámaras de los teléfonos, el software es tan importante como el hardware. Hemos probado muchas cámaras de alta especificación que no toman fotos realmente impresionantes, solo fotos «correctas». Samsung debe haber visto los efectos de los cambios anteriores realizados en la variante 5G.

Las mejoras en la cámara serán muy apreciadas por los propietarios del trío Samsung Galaxy S10. Por sus altos precios, los teléfonos inteligentes definitivamente necesitan entregar imágenes de calidad premium. Hay dispositivos más económicos que ofrecen la misma tecnología, por lo que Samsung realmente necesita mejorar las cosas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More