Apple lanza un nuevo iPod touch con chip A10 Fusion, opción de almacenamiento de 256 GB

El iPod Touch se actualizó por última vez en 2015.

18

Apple acaba de anunciar un nuevo iPod Touch con un chip Apple A10 Fusion.. El nuevo iPod tiene el mismo aspecto que la generación anterior, con una pantalla de 4 pulgadas flanqueada por grandes biseles y un botón de inicio físico que no es Touch ID.

Además del nuevo chip, el Touch viene en un modelo de 256 GB por primera vez. El iPod Touch 2019 está disponible para ordenar en línea ahora a $ 199 para 32 GB de almacenamiento, $ 299 para 128 GB y $ 399 para la configuración de 256 GB.

El iPod Touch se actualizó por última vez en 2015. Ese modelo no era compatible con características como ARKit o Group FaceTime, ya que el procesador A8 no era lo suficientemente potente.

Esto significa que el iPod Touch finalmente se une a la familia de dispositivos compatibles con el Grupo FaceTime con la actualización de hoy.

El Touch sigue rezagado con respecto al resto de la línea de iOS. El diseño de su chasis no ha cambiado desde 2012, lo que significa que carece de autenticación biométrica de cualquier tipo: sin ID de Touch, sin ID de Cara.

También mantiene la misma pantalla de 4 pulgadas que antes; una consola de juegos de mano probablemente podría beneficiarse de una pantalla más grande. De todos modos, las páginas de marketing de Apple para el nuevo Touch ya están promocionando el servicio de suscripción de juegos de Apple Arcade, que se lanzará a finales de este año.

La actualización de hoy en día del procesador es doblemente decepcionante, ya que ni siquiera recibe el chip A11 de última generación, solo un A10 miserable.

Apple está listo para anunciar iOS 13 la próxima semana. Para el iPod Touch, la compañía a menudo solo es compatible con dispositivos de última generación. Con el lanzamiento del modelo de séptima generación hoy, es probable que la sexta generación de 2015-2018 se suspenda ahora en lo que respecta a las actualizaciones de software.

Source 9to5mac

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More