Conoce la aplicación de mensajería MSN Messenger 2019 Edition

22

En estos días, si desea conversar con amigos y familiares, probablemente lo haga a través de una de las muchas opciones de mensajería móvil, como WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat.

Antes de que las comunicaciones móviles realmente despegaran, la herramienta de chat MSN Messenger de Microsoft (más tarde llamada Windows Live Messenger) fue la herramienta de chat. En su punto más alto, unos 330 millones de usuarios al mes se conectaban al cliente de mensajería instantánea. MSN Messenger se descontinuó en 2014, ya que la adquisición de Skype por parte de Microsoft fue en gran parte responsable de su desaparición, pero si alguna vez te has preguntado cómo sería la herramienta de chat si se revivió hoy, entonces la edición de MSN Messenger 2019 es la respuesta.

El creador del concepto Kamer Kaan Avdan ha producido nuevos diseños para iOS 13, Windows 11 y Windows 7, por nombrar solo algunos, y ahora mira al antiguo cliente de Microsoft, pero recordado con cariño, como mensajero instantáneo.

En este nuevo video, Avdan reimagina MSN Messenger como una aplicación móvil que se ejecuta en un iPhone XS. Muestra qué amigos están en línea, así como los chats pasados, y facilita el acceso a los contactos, las llamadas, la cámara y la configuración desde una barra en la parte inferior.

Puedes cambiar rápidamente tu estado, si quieres aparecer sin conexión, y mostrar las canciones de tus amigos que estás escuchando en Spotify y Apple Music.

Puedes seguir a tus amigos favoritos y recibir una notificación emergente cuando se conectan. Puedes jugar juegos (igual que puedes hacerlo en Facebook Messenger) y empujar a la gente. Algo a lo que Avdan se refiere como la «característica más molesta».

También presenta la idea de emojis personalizados, la opción de anclar mensajes y las opciones de bloqueo de bienvenida.

Al comienzo del video, Avdan describe a MSN Messenger como la herramienta de chat que no te pierdas, y tiene un punto justo. Pero si Microsoft decidiera traerlo de vuelta, ¿lo utilizarías? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More