El prototipo portátil para juegos de Intel es una PC de pantalla dual

Honeycomb Glacier es un nuevo concepto de factor de forma centrado en pantallas complementarias.

19

El evento Open House de Intel en Computex estuvo lleno de dispositivos Project Athena, demostraciones de prototipos, nuevos chips y más, pero los prototipos de doble pantalla de la compañía fueron los que atrajeron a la multitud. Su nuevo concepto de factor de forma de Honeycomb Glacier es para algunos de los clientes más exigentes (y más interesados ​​en la compra de PC): jugadores y creadores.

ASUS podría haber golpeado al fabricante de chips con su ZenBook Pro Duo (y eso también está aquí), pero el diseño de Intel fue posiblemente un mejor argumento de venta para computadoras portátiles de doble pantalla.

El prototipo portátil para juegos de Intel es una PC de pantalla dual

Así que echemos un vistazo a este portátil. Sí, a pesar de lo que parece desplegado, esto sigue siendo una computadora portátil. El diseño del prototipo tiene una configuración de pantalla dual hecha de una pantalla principal de 15.6 pulgadas, con resolución Full HD, y una pantalla de 12.3 pulgadas a la mitad de la altura vertical. Al igual que el ZenBook Pro Duo, la pantalla complementaria de ancho completo está sobre el teclado. Sin embargo, el diseño de referencia de Intel tiene una sensación más considerada, al intentar replantear el diseño de computadoras portátiles potentes.

Desde la pantalla cerrada, la pantalla se abre perfectamente como su computadora portátil habitual. Sin embargo, la pantalla principal se inclina hacia arriba, en el grado que desee, tirando de la pantalla secundaria junto con ella. Luego permanecerá en la posición a la que lo jale, con un botón sutil en la bisagra para abrir y cerrar. Ya está sorprendentemente bien acabado para un mero prototipo.

El prototipo portátil para juegos de Intel es una PC de pantalla dual

Los modelos conceptuales y los diseños de pantallas a menudo tienen dificultades para expresar sus razones de existencia. Con este concepto de Honeycomb Glacier, yo diría que Intel tiene menos problemas.

La pantalla elevada lo lleva todo a la altura perfecta de los ojos: piense en iMacs y otras PC todo en uno, lo que lo hace un ajuste cómodo para actividades que requieren mucha atención, como la edición de vídeos, la escritura o los juegos.

El prototipo portátil para juegos de Intel es una PC de pantalla dual

Incluso en esta etapa de prototipo, esta máquina podría manejar algo un poco más pesado. En el interior hay un procesador Core i9 de 45W overclockeado, así como un NVIDIA GTX 1070. Debajo de la bisagra, un respiradero circular gigante lleva aire a través del dispositivo, con otros respiraderos salpicados alrededor de los lados de la base. Esto significa que Intel puede mantener sus procesadores en funcionamiento overclockeado y aprovechar algunos beneficios secundarios de esa pantalla elevada.

Mire un poco más abajo y la pantalla complementaria de 12.3 pulgadas es solo eso, un complemento. Puedes mantener abierta tu aplicación de chat Slack mientras te concentras en las tareas, monitorear las estadísticas de tu juego mientras luchas en LoL o monitorear la conversación de Twitch a medida que lo haces. Debido a que también está apoyado, a diferencia del ZenBook Pro Duo, es más fácil de escanear casualmente, ya está en su campo de visión.

Y para Intel, podría ser menos difícil de vender para los compradores de PC más exigentes. La compañía está hablando con mucho sentido y las empresas están muy interesadas. Siguiendo los pasos de ASUS y HP, Dell anunció hoy que también estaba trabajando en sus propios dispositivos de pantalla dual.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More