Este es el Pixel 4 de Google.

Google responde a las filtraciones publicando una imagen oficial.

122

Google acaba de twittear una imagen del Pixel 4, un teléfono inteligente que la compañía no espera enviar hasta octubre. El tweet se produce después de que se publicaron las versiones del dispositivo en los últimos días, revelando un cambio en el idioma de diseño de los dispositivos anteriores de Google. «Espera hasta que veas lo que puede hacer», escribió el equipo de Pixel.

La imagen oficial muestra claramente al menos dos cámaras traseras y un tercer sensor en un gran golpe de cámara en la parte posterior del teléfono. Además, vemos lo que parece ser un botón de encendido blanco o gris y el logotipo G de la empresa.

Los últimos teléfonos Pixel se han filtrado durante semanas y, a veces, meses antes de que Google los anuncie formalmente, por lo que esta vez la compañía está intentando controlar la narrativa de su próximo gran buque insignia.

Cuando Google lanzó el Pixel 3 el año pasado, ya había sido fotografiado, aparecido en largos videos prácticos, había probado su cámara e incluso se había dejado accidentalmente en un Lyft. La compañía nunca ha explicado cómo el Pixel 3 se abrió camino en el mundo tan inusualmente bien antes del evento de octubre de 2018 de Google. Se informó que el verano pasado se vendió un lote de dispositivos robados en el mercado negro de Ucrania, lo que llevó a una investigación por parte de Google y Foxconn.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More