FedEx desvía dos paquetes de Huawei a los Estados Unidos sin permiso

Según Huawei, dos de los paquetes de la compañía destinados a direcciones asiáticas fueron enviados a los Estados Unidos sin explicación alguna.

31

Hoy, hubo informes de que FedEx, una compañía de servicios de mensajería con sede en EE. UU., desvió parte del envío de Huawei que estaba en Asia con destino a los Estados Unidos. Según Huawei, dos de los paquetes de la compañía destinados a direcciones asiáticas fueron enviados a los Estados Unidos sin explicación alguna. La compañía también dijo que FedEx también intentó reprogramar las rutas de envío de otros dos paquetes. Por esta razón, Huawei está reexaminando su asociación con FedEx.

Según el fabricante chino, los paquetes desviados se originaron en Japón y los otros dos que se iban a desviar procedían de Vietnam. Huawei dijo que este comportamiento no está autorizado por la compañía, y puede proporcionar registros de imagen rastreados por FedEx Express. Además, la compañía dijo que los cuatro paquetes que se enviaban solo contenían documentos comerciales y no había nada relacionado con la tecnología.

Un portavoz de FedEx dijo que esto era solo un pequeño error de envío. Dijo que la compañía no recibió una orden (gubernamental) y se negó a comentar sobre el registro de mensajería. FedEX dijo: «Este es un problema aislado, limitado a una cantidad muy pequeña de paquetes, conocemos todos los paquetes controvertidos y estamos trabajando con los clientes para devolver el paquete».

Huawei dijo que ha presentado una queja formal ante la Autoridad Reguladora de Correo de China. Bueno, esto podría ser un simple error postal, como dijo FedEx, pero considerando el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos está haciendo todo lo posible por ahogar a Huawei, es difícil creer que esto sea solo un «simple error». Fedex, es una empresa con sede en los Estados Unidos con sede en Memphis, Tennessee, EE. UU. Tiene oficinas en Hong Kong, China, Toronto, Ontario, Bruselas, Bélgica, partes de América Latina, Miami y otras regiones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More