Google elimina el Huawei Mate 20 Pro del programa beta de Android Q

Siguen complicandose los problemas de Huawei. Ahora le toca al Huawei Mate 20 Pro.

32

La situación con respecto a la prohibición de ventas de tecnología estadounidense a Huawei está en constante evolución y se agregan nuevos detalles a medida que pasan las horas. Después de la prohibición de la licencia comercial de Google, que efectivamente coloca enormes límites en los futuros teléfonos inteligentes Huawei y Honor, la compañía californiana ha dado un paso más para cumplir con las disposiciones de la administración de Trump.

De hecho, en las últimas horas, Huawei Mate 20 Pro ha sido del programa beta de Android Q, en el que se insertó inmediatamente después del Google I / O 2019 junto con los teléfonos inteligentes de otros fabricantes. El único producto de Huawei en la lista ya no es visible, pero es un movimiento bastante lógico, una consecuencia del anuncio de la revocación de la licencia de Android.

También señalamos que, por el momento, el sitio de Huawei muestra el procedimiento para descargar e instalar la versión beta de Android Q, pero puede ser una cuestión de tiempo antes de que la página se desconecte.

Le recordamos que para los modelos de teléfonos inteligentes Huawei existentes, incluso para los modelos Honor, las actualizaciones de Play Store y los parches de seguridad están garantizados.

Vale la pena mencionar que, hoy en la sede de Huawei en Shenzhen, el CEO de Huawei, Ren Zhengfei, aceptó una entrevista con muchos medios de comunicación y respondió a un par de cuestiones. Con respecto al posible impacto de la prohibición de los EE. UU., Ren Zhengfei declaró sin rodeos que el 5G de Huawei nunca se verá afectado. «En términos de tecnología 5G, otros no podrán ponerse al día con Huawei en dos o tres años», y la prohibición no causará un crecimiento negativo en el desarrollo de Huawei. No afectará el desarrollo a largo plazo de Huawei. En otras palabras, el fundador de la compañía está diciendo que los Estados Unidos no pueden truncar el crecimiento del 5G de Huawei.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More