Huawei envía carta a clientes de todo el mundo

Huawei envió una carta a los clientes de todo el mundo para garantizar que la mayoría de los productos de Huawei continúen sirviendo a los clientes en condiciones extremas.

37

Hoy, Huawei envió una carta a los clientes de todo el mundo para garantizar que la mayoría de los productos de Huawei continúen sirviendo a los clientes en condiciones extremas. Huawei dijo en la carta que después de que la Oficina de Industria y Seguridad (BIS) del Departamento de Comercio de EE. UU. incluyera a Huawei en su lista de entidades, todos los artículos sujetos a las Regulaciones de Control de Exportación de EE. UU. deben ser exportados o transferidos internamente con permiso, Huawei se opone a esto.

Huawei envía carta a clientes de todo el mundo

El fabricante chino dijo que ha establecido un conjunto de sistemas de administración de continuidad de negocios rigurosos y efectivos para garantizar que la mayoría de los productos de Huawei continúen sirviendo a los clientes en condiciones extremas. La compañía enfatizó que en los últimos 30 años, ha establecido buenas relaciones de cooperación con clientes en más de 170 países alrededor del mundo. También es una suerte tener la confianza y el apoyo. «En este momento especial, esperamos compartir las dificultades con los clientes de todo el mundo».

A fines del año pasado, cuando Meng Zhouzhou fue detenido por Canadá, Huawei envió una carta a los proveedores globales, diciendo que no cambiaría la relación de cooperación con los socios de la cadena de suministro global debido a la falta de razonabilidad del gobierno de los Estados Unidos. «En los últimos 30 años, Huawei se ha adherido al principio de adquisición de valor y adquisición de luz solar», dijo la compañía.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More