Huawei excluida de la asociación SD: No mas tarjetas microSD

Si esto se confirma, la compañía ya no podrá ofrecer teléfonos inteligentes con ranuras microSD.

19

Hay otra mala noticia para Huawei de la Asociación SD. De hecho, al visitar el sitio web de la compañía, es posible notar que la compañía china ha sido eliminada de la lista de miembros del consorcio. Aunque todavía no hay comunicación oficial, esto haría imposible producir y vender dispositivos con soporte SD.

Lo que se ve arriba es la captura de pantalla antes y después de la decisión de eliminar Huawei Technologies Co. Ltd. Si esto se confirma, la compañía ya no podrá ofrecer teléfonos inteligentes con ranuras microSD. Con sede en San Ramon, California, el movimiento de la organización sin fines de lucro SD Association es parte de la prohibición estadounidense de Huawei. No solo eso, ya que todas las compañías que incorporan tecnologías atribuibles a los Estados Unidos no podrán tener relaciones con la compañía china.

En este punto, uno se pregunta si el lanzamiento de los NanoSD, también denominados Tarjetas NM, no es parte de un plan real B. Al ser un estándar propietario (pero de uso gratuito para otros), Huawei podría haberlo preparado precisamente en vista de la prohibición estadounidense. .

Desde que el gobierno de los EE. UU. agregó al fabricante chino, Huawei, a la lista de entidades, un par de compañías han cortado lazos con la compañía. Los últimos son los operadores británicos EE y Vodafone. De acuerdo con el plan original, la versión del Mate 20X 5G comenzaría las reservas en el Reino Unido a fines de mayo. Este es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo que admiten redes 5G, y también es el primer teléfono móvil 5G que Huawei ha puesto a disposición para la preventa.

Sin embargo, la actividad de preventa de teléfonos móviles en el Reino Unido se ha suspendido. Un portavoz de Vodafone le dijo a The Verge que la versión de Huawei Mate 20X 5G dejó de aceptar reservas temporalmente. Según los informes de los medios, la razón por la cual el operador británico suspendió la suscripción de Huawei Mate 20 X 5G es que Huawei no puede obtener la versión completa de Android.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More