Huawei fue reintegrado en la Asociación SD

La Asociación SD abandonó a Huawei la semana pasada, eliminando a la compañía de su lista de miembros antes de confirmarnos la noticia.

53

Un montón de compañías han abandonado a Huawei a la luz de una prohibición comercial de los Estados Unidos, pero la orden del gobierno también ha afectado a la membresía de la marca en los organismos de estándares.

La Asociación SD abandonó a Huawei la semana pasada, eliminando a la compañía de su lista de miembros antes de confirmarnos la noticia. Ahora, parece que el organismo de normalización ha dado un giro.

La lista de miembros de la Asociación SD ahora incluye al fabricante chino una vez más. Un representante de Huawei confirmó la noticia a Android Authority, pero se negó a proporcionar más detalles. También nos hemos contactado con la Asociación de SD para confirmar el restablecimiento de Huawei y actualizaremos el artículo cuando nos contacten.

Si bien no tenemos todos los detalles, esto sugiere que Huawei está autorizado a usar al menos un estándar de tecnología integral en sus próximos dispositivos. La compañía tiene su solución de tarjeta de memoria Nano, utilizada como P30 Pro, pero es un formato propietario que no está disponible ni usado por otras marcas.

Huawei aún tiene muchos otros obstáculos que superar para los próximos dispositivos, pero al menos un obstáculo podría estar fuera de su camino.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More