Intel lanzará nuevas CPUs de la serie X este otoño

Es probable que estos se basen en el nuevo silicio Cascade Lake que hemos visto lanzado para el mercado escalable Xeon en Enterprise a finales de este año.

25

Hoy en el Keynote de Intel en Computex, el vicepresidente y gerente general Gregory Bryant anunció que Intel está listo para traer nuevas CPUs de la Serie X al mercado de computadoras de escritorio de gama alta (HEDT) durante el otoño, alrededor del cuarto trimestre. No se presentaron otros detalles, pero es probable que estos se basen en el nuevo silicio Cascade Lake que hemos visto lanzado para el mercado escalable Xeon en Enterprise a finales de este año.

Los recuentos de núcleos para Cascade Lake llegan a 28 núcleos, sin embargo, la serie X de la generación anterior aumentó a 18 núcleos. Será interesante ver qué hace Intel con estos nuevos procesadores con respecto al soporte de socket. Intel dijo que habrá un aumento en el soporte de memoria, las frecuencias de la CPU y el Turbo Boost Max más allá de dos núcleos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More