¡Sorpresa! Tercera temporada de Jessica Jones Season llega a Netflix el próximo mes

La tercera y última temporada de Jessica Jones debutará en Netflix en algún momento de junio.

27

A principios de este año, Netflix canceló sus dos últimas series de televisión de Marvel, Jessica Jones y The Punisher. Este último ya ha emitido su última temporada, pero los fanáticos han estado esperando con un entusiasmo agridulce la tercera y última salida de Jessica Jones. Ahora, sin embargo, parece que la espera casi ha terminado. La última temporada de Jessica Jones llegará a Netflix el próximo mes. ¡Sorpresa!

El anuncio viene en un tweet de la cuenta NXOnNetflix que destaca la lista de «nuevos en Netflix» de Christian Bale (Batman Begins, The Dark Knight y Equilibrium están llegando a la plataforma de transmisión), pero se menciona justo al final de Marvel. Jessica Jones: Temporada 3 con un «próximamente» en lugar de la fecha real. Échale un vistazo a continuación.

Claro, el tweet no da una fecha exacta, pero deja bastante claro que será en algún momento de junio, lo que es bastante emocionante para los fanáticos. Por supuesto, con solo un puñado de días para mayo, no ha habido mucha promoción para la próxima temporada, algo así como un triste recordatorio de que este último lote de 13 episodios será el último. Dicho esto, deberían ser episodios memorables. Después de una pelea entre Jessica (Krysten Ritter) y Trish Walker (Rachael Taylor), la tercera temporada de Jessica Jones encontrará al personaje titular tratando de reparar las relaciones tensas al mismo tiempo que intenta derribar a un psicópata altamente inteligente.

También se espera que la temporada complete el viaje de Jessica, como señaló Ritter en un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales luego de la noticia de la cancelación del programa.

«Amo a estas personas hasta la luna y de vuelta», escribió Ritter. «Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecido por cada segundo. Tenemos LOS MEJORES seguidores. Ustedes son el mundo para mí y Te aprecio más allá de las palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos lo vean «.

Al menos ahora que la espera casi ha terminado. La tercera y última temporada de Jessica Jones debutará en Netflix en algún momento de junio. Las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica ya están disponibles en el servicio de transmisión.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More