IGTV aún existe, agrega soporte para videos horizontales

21

La mayoría de los vídeos son panorámicos, pero la era de los teléfonos inteligentes ha llevado a una explosión de personas que toman vídeos de retratos. Instagram adoptó vídeos de retratos cuando lanzó IGTV el año pasado. Ahora, Instagram está buscando darle un impulso a IGTV con una nueva característica: vídeo horizontales.

Según Instagram, ha escuchado los comentarios de los espectadores y creadores, y la gente quiere vídeos tipo Youtube. Sin embargo, Instagram aún está comprometido con la idea de sostener tu teléfono de forma horizontal mientras lo miras.

El anuncio establece paralelismos entre la restricción de solo vertical cuando se lanzó IGTV a la manera en que IG solía requerir que todas las fotos fueran cuadradas. Instagram dice que el compromiso aumentó cuando comenzó a permitir diferentes proporciones de fotos, y cree que lo mismo ocurrirá con IGTV. Supongo que ya veremos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More