TikTok fue la aplicación de iOS más descargada por quinto trimestre consecutivo

La aplicación para compartir videos cortos TikTok fue la aplicación de iOS más descargada por quinto trimestre consecutivo, según la empresa de análisis Sensor Tower.

15

La aplicación para compartir videos cortos TikTok fue la aplicación de iOS más descargada por quinto trimestre consecutivo, según la empresa de análisis Sensor Tower.

TechCrunch informa: TikTok mantuvo su posición No. 1 como la aplicación más descargada en la App Store de Apple por quinto trimestre consecutivo, según un nuevo informe de Sensor Tower. La aplicación vio más de 33 millones de descargas de la App Store durante el primer trimestre, y fue seguida por YouTube, Instagram, WhatsApp y Messenger para completar los cinco primeros.

Sin embargo, en todas las aplicaciones de iOS y Google, TikTok fue relegado al tercer lugar, detrás de WhatsApp y el Messenger de Facebook.

El informe también muestra que el video es el área donde las instalaciones de iPad representan un porcentaje significativo de descargas.

TikTok fue la aplicación de iOS más descargada por quinto trimestre consecutivo

TikTok, YouTube y Netflix son las tres aplicaciones de mayor rango que se destacan aquí.

Sin embargo, es posible que TikTok no mantenga el estado de la aplicación iOS más descargada en el segundo trimestre. En India, Apple retiró la aplicación en abril bajo la presión del gobierno.

La aplicación fue prohibida en la India en abril por contenido ilegal, incluida la pornografía. Mientras que la prohibición se levantó más tarde ese mes, Sensor Tower estimó que le había costado a la aplicación al menos 15 millones de descargas allí, y cuál habría sido su mes más grande.

El desarrollador ByteDance dijo en mayo, cuando se restauró la aplicación, que estaba comprometido a luchar contra el mal uso de la aplicación.

Nos complace esta decisión y creemos que también es muy bien recibida por nuestra próspera comunidad en la India, que utiliza TikTok como plataforma para mostrar su creatividad. Estamos agradecidos por la oportunidad de continuar sirviendo mejor a nuestros usuarios. Si bien nos complace que nuestros esfuerzos para luchar contra el uso indebido de la plataforma hayan sido reconocidos, el trabajo nunca se «termina» por nuestra parte. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras características de seguridad como un testimonio de nuestro compromiso continuo con nuestros usuarios en la India.

TechCrunch señala que a Twitter también le fue bien, a pesar de su clasificación # 16.

Con 11,7 millones de descargas de la App Store, registró su mayor trimestre en términos de descargas desde el primer trimestre de 2015, y un aumento interanual del 3,6%. Por supuesto, estas cifras no se traducirán necesariamente en un aumento de usuarios activos, ya que las instalaciones no son una correlación directa con el uso.

Las 5 mejores aplicaciones de Android fueron WhatsApp, Messenger, TikTok, Facebook e Instagram.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More